terça-feira, 1 de maio de 2012

abajo EL tapón


  
Clique aqui para ler essa postagem em português


05 2012


Lo sé, es un tema complejo que involucra ideas fijas y absolutos y
animados debates. Pero creo que por fin ha llegado el momento en el que puede poner en "marcar" el Libro de los Libros.

Sí, la Santa Biblia, conocido como "El Libro de los Libros ', hace casi dos mil años después de Cristo, probablemente tiene muchas declaraciones de Jesús. La Biblia en general, tiene un montón de conservación de la información como una persona, con muchos buenos puestos, después de estudiarlos y comprenderlos

.Hasta aquí todo bien. El problema comienza cuando comenzamos a comprender el carácter humano y empezar a darse cuenta de lo que un ser humano para someter a la otra. Me pregunto cómo las modificaciones se han hecho muchos en la Biblia. ¿O cree usted que, en realidad creo que desde hace 20 siglos, veinte 100 años, el hombre no hubiera puesto sus manos e ideas para controlar a las masas?

Yo personalmente creo que es la fuente. Algunos prefieren llamar a Dios. Pero eso también podría ser la Diosa! Pero con el tiempo que no veo la Biblia, el todo, verdadera y completa. No es que no puede haber momentos de verdadera inspiración, como tal vez los Salmos.


Sí, la Biblia puede haber sido utilizado hasta ahora para consolar a cada uno de nosotros, a creer en algo más allá de la vida. Dado que, en la vida, no podemos ver nada, absolutamente nada, pero la fe en el campo espiritual. O me dicen que algún antepasado se acercó y le dijo algo. Si es así, nos dicen.


Todo se basa en la fe. Hasta ese momento era bueno porque le dio los parámetros para las generaciones mayores tienen una motivación extra para seguir adelante. Por otro lado nos hizo temer. Un miedo paralizante. Los temores de esta manera: Si usted hace esto, o que Dios castiga; Tener miedo del diablo, Satanás, y así sucesivamente.


Sin embargo, si la fuente, Dios, Diosa, la energía y la luz como se desee, es el Creador de todo, ¿por qué tenemos miedo de alguna Satanás, el diablo ni nada de eso. En Origen, que es la generación eterna de todos, no la existencia de cualquier diferencia, se dan cuenta, es mucho mayor que cualquier otra cosa. Mucho más grande que nominável nada por nosotros, viviendo el planeta tierra pequeña, una pequeña galaxia que es miles de millones de otros. No es lo menos que podemos concebir la idea de millones de planetas, miles de millones que por sí solos.


La Biblia dice que debemos amar a nuestros enemigos, entonces el amor de Satanás! La Biblia dice no confiar en ningún hombre en la tierra, ¡qué maravilla! Sólo creen en las palabras de la Biblia, lo paranormal lo inmutable, ningún hombre puso sus manos sobre ellos y las ideas, no para controlar a los demás! Hoy les digo: Dime otra!


Muchas personas que lean esto dirán: ¡Qué infamia! Dios mío, que no sabe lo que dice! Estas personas son aquellos que una vez tuvo una "idea fija" de la Biblia y las personas que se propagan y nunca fueron capaces de pensar más allá de ella. Sí, pensar más allá. Así que lo que se nace como un niño aprende lo que es correcto y lo que es inmutable en la Biblia y convertirse en un "mentalmente paralizado" durante toda su vida.


Difícil no es así? Miedo a pensar en salir de su "círculo de seguridad", aquel en el que necesita desafiarse a sí mismos y luchar contra su "gran temor". ¿Es que su miedo es tan grande, que hace que sea imposible pensar un poco y tal vez algunos signos generales? Sí, hay muchos signos del planeta e incluso más allá. ¿Alguna vez has hecho un estudio de la historia de sus antepasados?


Éstos son algunos de ellos: Los dinosaurios, animales Edad de Hielo, otras civilizaciones antiguas, los pueblos indígenas. Monumentos tecnologías no son compatibles con la ingeniería posible para el tiempo, y más. Si voy a explorar cada factor en la historia de nuestros antepasados ​​en la tierra, va a dar una serie de cientos de capítulos sólo para presentar.


Pero algunos de nosotros, sigue insistiendo, la Biblia, sólo que contiene la verdad, ella es la única "cosa mágica" que nunca ha sido modificado por el hombre bueno. Claro, que puede contener datos importantes y relevantes de la historia, yo no estoy cuestionando eso. Pongo en duda la "parálisis mental" de buscar la verdad de los hechos que por sí solos.


Algunos dirán: ¿Qué demonios? Yo siempre muerto de miedo, ¿no? Sí, pero creo que sólo puede ser "estado de la mente", dependiendo de su "vibración". Ejemplo: Un marginal peligroso y cruel, estará viviendo en esta vibración. Sí, será un infierno. Pero no me digas que alguien ya se volvió y le dijo lo mucho el infierno como el cielo!


En cualquier caso, y lo más importante de todo, si Dios es padre, él es el padre. Si Dios es Padre, somos hijos. Y para los niños no hay sentencia definitiva. ¿Quién hace de Dios el rey de la crueldad, el que juzga y condena a usted, condenó a toda la humanidad hasta nuestros días y no Dios.¿


Quién diablos decidió hacer un rey? ¿Quién decidió a dar tanto poder? Energía por encima del Creador, la Fuente de siempre?

Nenhum comentário:

Postar um comentário